¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
CONFERENCIAS Y ASESORIA A NIVEL NACIONAL (Ing. Carlos Castañeda) !!!
Resultados 1 al 3 de 3

CONFERENCIAS Y ASESORIA A NIVEL NACIONAL (Ing. Carlos Castañeda) !!!

Esta es una discusión en el tema CONFERENCIAS Y ASESORIA A NIVEL NACIONAL (Ing. Carlos Castañeda) !!! dentro del foro Servicios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Ustedes ya me conocen, de un tiempo aquí estoy viajando brindando asesorías y conferencias; pues pongo a disposición los siguientes servicios los fines de semana : * Diagnostico general del sistema de producción agricola. * Elaboración plan de nutrición foliar, edafica acorde a la realidad de la zona. * Plan ...

 
  1. #1
    Avatar de kscastaneda
    kscastaneda está desconectado Moderator
    Fecha de ingreso
    07/08/2009
    Ubicación
    Lambayeque
    Mensajes
    728
    Entradas de blog
    36
    Gracias
    3
    Agradecido 96 veces en 70 mensajes.

    Thumbs up CONFERENCIAS Y ASESORIA A NIVEL NACIONAL (Ing. Carlos Castañeda) !!!


    Ustedes ya me conocen, de un tiempo aquí estoy viajando brindando asesorías y conferencias; pues pongo a disposición los siguientes servicios los fines de semana :

    * Diagnostico general del sistema de producción agricola.
    * Elaboración plan de nutrición foliar, edafica acorde a la realidad de la zona.
    * Plan de control fitosanitario químico, fisico y biologico según etapa fenológica.
    * Explicación de conceptos agronómicos claves para el manejo de cualquier cultivo.
    * Capacitación en fabricación de biofermentos, biofertilizantes, bioplaguicidas.
    * Preparación del tema de su interés para conferencias en asociaciones de productores, institutos técnicos, universidades, colegios de ingenieros; acorde a mis competencias.

    Los interesados escribir a : kscastaneda@hotmail.com

    Pd.: Manifestarles tambien que tengo precios justos en todo tipo de insumos para la agricultura. Si desean pueden remitir sus emails con los productos que trabajan y a la brevedad les remito su cotización respectiva.

    ENVIOS A NIVEL NACIONAL - CON GARANTIA DE TRANSACCION SEGURA.
    CON SU RESPECTIVA FACTURA, BOLETA Y GUIA DE REMISION !!!



    Temas similares:
    Última edición por kscastaneda; 10/12/10 a las 04:37 PM

    Ing. Msc. Carlos Castañeda Vásquez
    Consultor y asesor de cultivos agroindustriales.
    whats app : +51907775858

    kscastaneda@hotmail.com


    HIDROLIPEZ // BKPLUS //
    PODEROSO // ZETAMIN // TIERRAVERDE // NITROZINC // THORIUM
    BIOFERTIL --> BUENOS PRODUCTOS...BUENAS COSECHAS !!!

  2. #2
    Alper está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    15/06/2009
    Mensajes
    329
    Gracias
    45
    Agradecido 22 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: CONFERENCIAS Y ASESORIA A NIVEL NACIONAL (Ing. Carlos Castañeda) !!!

    Ing. Castañeda:
    Estamos interesados en contar con sus servicios de asesoria, tanto de campo, comercialización y financiera:
    Somos un grupo de pequeños empresarios del campo.

    Conducimos :
    70 Has. de Tara en el Dpto. de La Libertad, Guadalupe.
    500 Has de Tara en Lambayeque, Jayanca.

    Tenemos proyectado para el año 2011, en Jayanca.
    100 Has. de banano orgánico.
    Palta orgánica, granada orgánica.

    Seguros de contar con sus servicios, le enviamos un cordial saludo.


  3. #3
    Avatar de kscastaneda
    kscastaneda está desconectado Moderator
    Fecha de ingreso
    07/08/2009
    Ubicación
    Lambayeque
    Mensajes
    728
    Entradas de blog
    36
    Gracias
    3
    Agradecido 96 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado Re: CONFERENCIAS Y ASESORIA A NIVEL NACIONAL (Ing. Carlos Castañeda) !!!


    Excelente, gracias por ponerte en contacto Alfredo, como te dijera por RPM, puedo efectuar la visita de diagnostico general para el día 27 de diciembre a horas 9am y a las 11am me gustaría que organices a la asociación para intercambiar experiencias y compartirles conocimientos agronómicos fundamentales para el manejo de cualquier cultivo en el mismo campo solo necesito una pizarra acrilica y un plumón. Clave que puedan estar sus hijos mayores futuros conductores de la plantación.

    Enviame las ocurrencias y datos que te solicite de la plantación; los detalles de mi participación y la agenda la preparamos vía email.

    Saludos,


    Ing. Msc. Carlos Castañeda Vásquez
    Consultor y asesor de cultivos agroindustriales.
    whats app : +51907775858

    kscastaneda@hotmail.com


    HIDROLIPEZ // BKPLUS //
    PODEROSO // ZETAMIN // TIERRAVERDE // NITROZINC // THORIUM
    BIOFERTIL --> BUENOS PRODUCTOS...BUENAS COSECHAS !!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a kscastaneda Por Este Mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •